Sigueme

sábado, 23 de julio de 2011

Comienza la aventura.

Doy la bienvenida a todos aquellos que aterricen en este mi modesto blog.
Como presentación sirva el breve texto que hay en la izquierda y que engloba la filosofía de este blog. Hace años comencé una inmersión en las nuevas tecnologías y el diseño y disfruté; por diferentes motivos esta faceta se tuvo que quedar aparcada a la espera de mejores momentos, y  considero que ha llegado el tiempo, con lo que comienzo un nuevo reto. Facebook  y Twiter forman parte de mi manera de comunicarme con los  demás, y son fabulosos pero para este proyecto necesito algo más un  escaparate a la red donde verter mis ideas e inquietudes vosotros (permitidme que os tutee) seréis quienes al final decidáis si son interesantes o no.
Me sigue gustando una buena charla delante de un café americano, apreciando todos esos matices que la red no puede transmitir: la entonación, la postura, los gestos, la sonrisa  y el rictus. Esas danzas orquestadas en que se convierten las manos cuando aparece la vehemencia, pero hay que ser realista eso requiere de un tiempo y un lugar.
En cambio este medio me da la posibilidad de comunicar en cualquier momento y no pienso desaprovecharla, es la manera de compartir con vosotros mi obra gráfica aunque sea mediocre, por no llamarla mala. Todas esas reflexiones que me aparecen cuando tengo que preparar una formación, y acabo con la sensación de que he logrado transmitir el conocimiento, pero no la esencia del mensaje.
Adelante la puerta esta abierta.



1 comentarios:

Alvaritto dijo...

Animo ramon y mucha suerte!!!!!

Publicar un comentario